Querétaro, 28 de Agosto.- El programa preventivo ‘Tómate la Vida en Serio’ tiene como finalidad que las personas no conduzcan en estado de ebriedad para así reducir el número de accidentes vehiculares que pongan en peligro la integridad de la ciudadanía.
Este fin de semana, el dispositivo se instaló de manera aleatoria en diversas arterias de la capital del estado y en total se aplicaron 178 pruebas de alcoholemia a conductores, resultando positivas 41, las cuales presentaron aliento alcohólico, de los que 30 fueron llevados ante el Juzgado Cívico, ya que no estaban aptos para manejar su vehículo.
Dentro de dicho dispositivo también se le hizo saber a la ciudadanía sobre los riesgos y consecuencias de manejar vehículos bajo los influjos del alcohol.
Un total de 25 hombres y 5 mujeres no pasaron la prueba de alcoholemia y fueron puestos a disposición del juzgado cívico.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










