previous arrow
next arrow
Slider

217 Millones para obras en Santa Rosa Jáuregui

19

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 19 de diciembre.- Rehabilitación de 3.5 kilómetros de camino de saca, 21 mil peces sembrados como parte de la acuatecnia, así como la obtención de 217 millones de pesos para obras de infraestructura social en Santa Rosa Jáuregui, parte de las acciones realizadas a lo largo de 2016 en dicha demarcación por el Gobierno Municipal.

“Vamos viendo el trabajo que se está realizando en los caminos, que es una petición muy socorrida de esta zona, y además de ello la infraestructura que tenemos que incorporar (…) que vamos a recibir del fondo de infraestructura social municipal, para poder ponerlos donde más necesidades existen”, señaló el alcalde Marcos Aguilar.

Tan sólo en este año, Santa Rosa Jáuregui ha recibido más de 40 millones de pesos para la mejora de su imagen urbana, introducción de drenaje sanitario en comunidades, así como obras de electrificación.

“Lo importante es que donde coloquemos la inversión existan las mayores necesidades, y en Santa Rosa hay una cantidad de requerimientos que tenemos que atender, por eso, este encuentro nos sirve mucho para lograr este propósito”, expresó finalmente el alcalde Marcos Aguilar.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción