Mujer se lanza desde quinto piso del Hospital TEC 100

Mujer se lanza desde quinto piso del Hospital TEC 100

Una menor de aproximadamente 17 años de edad falleció tras arrojarse del quinto piso del Hospital TEC 100, ubicado sobre la avenida Zaragoza en la capital queretana. Los servicios de emergencia confirmaron el deceso al arribar al lugar del incidente.

Según información preliminar, la menor habría sostenido una discusión con su pareja sentimental previo al incidente.

El reporte fue registrado a través de la línea de emergencias 911. Se alertó que la menor ya se había arrojado del quinto piso. Los rescatistas se movilizaron de inmediato al lugar.

Al arribar, el personal de emergencias confirmó que la menor ya había perdido la vida. Policías municipales y estatales acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Investigación en curso

La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes. El personal pericial de la Fiscalía del Estado realizó el levantamiento de indicios y las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce si la menor se encontraba relacionada con el hospital como paciente. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Fuente: rotativo.com.mx

Perfil de Autor

silchr69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas