previous arrow
next arrow
Slider

Rootland School a la vanguardia con modelo educativo en línea y de alta calidad

4

agosto

Autor: Zansmez

En estos tiempos que estamos viviendo será primordial que nos adaptemos a las nuevas demandas en materia educativa para que la sociedad pueda avanzar y los estudiantes también cumplan sus objetivos a pesar de las afectaciones relacionadas al Covid-19.

Rootland School es una institución que se encuentra preparada e incluso está más avanzada en cuanto al contexto actual que muchas otras, pues su modelo educativo destaca por la indagación, colaboración y conectivismo a través de las nuevas tecnologías.

“Actualmente dentro de las reconfiguraciones de emergencia y los nuevos modos de producción, se vive el auge de las tecnologías y la Web 4.0. No solo se trata de un cambio de infraestructura sino de una sacudida de todos los métodos tradicionales de ser y estar en el mundo”, precisan.

Su fundamento pedagógico se basa en la enseñanza personalizada, lo que dio paso a la creación de un modelo propio denominado Rootland Innovators el cual busca diseñar actividades de aprendizaje con la tecnología que mantengan a los alumnos activos y aprovechen su conocimiento en el mundo real.

os niveles educativos con los que cuentan actualmente, son Kinder (de 1 año 9 meses a 5 años), y primaria en los que la institución buscará posicionarse como punta de lanza en Innovación Educativa.

“Lo que nosotros buscamos es ofrecer una estrategia y un programa de aprendizaje a distancia de calidad y efectivo” finalizaron.

Articulos Relacionados

Juan Carlos Loera promueve promoción deportiva en Chihuahua

El diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que impulsará las actividades...

- 25 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Detienen a 6 sujetos armados en Caborca Sonora

Las labores de operatividad, inteligencia, prevención y patrullajes por aire y tierra se han...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez