Rootland School a la vanguardia con modelo educativo en línea y de alta calidad

4

agosto

Autor: Vannya

En estos tiempos que estamos viviendo será primordial que nos adaptemos a las nuevas demandas en materia educativa para que la sociedad pueda avanzar y los estudiantes también cumplan sus objetivos a pesar de las afectaciones relacionadas al Covid-19.

Rootland School es una institución que se encuentra preparada e incluso está más avanzada en cuanto al contexto actual que muchas otras, pues su modelo educativo destaca por la indagación, colaboración y conectivismo a través de las nuevas tecnologías.

“Actualmente dentro de las reconfiguraciones de emergencia y los nuevos modos de producción, se vive el auge de las tecnologías y la Web 4.0. No solo se trata de un cambio de infraestructura sino de una sacudida de todos los métodos tradicionales de ser y estar en el mundo”, precisan.

Su fundamento pedagógico se basa en la enseñanza personalizada, lo que dio paso a la creación de un modelo propio denominado Rootland Innovators el cual busca diseñar actividades de aprendizaje con la tecnología que mantengan a los alumnos activos y aprovechen su conocimiento en el mundo real.

os niveles educativos con los que cuentan actualmente, son Kinder (de 1 año 9 meses a 5 años), y primaria en los que la institución buscará posicionarse como punta de lanza en Innovación Educativa.

“Lo que nosotros buscamos es ofrecer una estrategia y un programa de aprendizaje a distancia de calidad y efectivo» finalizaron.

Articulos Relacionados
Corrupción en el IMSS durante la 4T

Corrupción se arraiga el IMSS durante la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el combate a la corrupción como estandarte...

- 8 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Rodrigo Besoy Sánchez: inversión para minoristas

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria o inversión fraccionada son una excelente opción para los...

- 6 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

El síndrome del cuello roto o “text neck” es consecuencia de usar aparatos tecnológicos...

- 1 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez