A partir de lo que actualmente representa una crisis por la expansión de la pandemia del coronavirus, también se convertirá en una oportunidad de desarrollo para miles de empresas, según lo expresó el especialista Vicente Eduardo Graniello Pérez.
«Cuando enfrentamos desafíos en nuestros negocios o empresas es cuando surge la innovación como una respuesta o alternativa. Ahora veremos como las empresas recurrirán a nuevas herramientas para mejorar la experiencia del usuario», destacó Graniello Pérez.
Con base a ello, el especialista realizado algunas suposiciones que abarcan las siguientes cuestiones:
1.- Las empresas que no han migrado a procesos tecnológicos podrán incursionar en este sector.
2.- Las empresas en general tendrán una revolución de pensamiento y paradigma
Para Vicente Eduardo Graniello Pérez la innovación y cambio en las tendencias a largo plazo, tendrá que ser trabajada a la par por empresas y consumidores, quienes deberán encontrar en conjunto, la manera de normalizar el impacto del COVID-19 principalmente en el rubro psicológico y económico.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026









