Tras el sismo de magnitud 7.5 que se registró esta mañana en Crucecita, Oaxaca, y se sintió en la Ciudad de México, usuarios en redes sociales difundieron imágenes de daños a un Hotel de Polanco.
En las imágenes se hace referencia a los daños en escaleras, plafón y grietas, afirmando que se habían dado tras el sismo de este martes; sin embargo, no es así.
¡FALSO! las fotos, que pronto se viralizaron en redes sociales corresponden a las afectaciones tras el movimiento telúrico del 19 de septiembre de 2017.
A las 10:50 horas, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó:
Los primeros sobrevuelos en la CDMX se reportan sin novedad relevante al momento, no hay derrumbe de edificios, se colapsó una barda en un edificio de la colonia Roma, seguimos informando”.
Y más adelante ratificó en un segundo tuit, que no había afectaciones en estructuras…
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, celebró el tercer aniversario de Entrelazados…
Con la premisa de seguir construyendo un estado donde nuestras diferencias nos enriquezcan y todas…
¿Qué distingue hoy a una propiedad de lujo de otras viviendas de alta gama? La…
Todo el sabor y la cultura del cacao y el chocolate llegarán al Museo de…
Con el objetivo de analizar la manera de hacer mejor el trabajo para generar mejores…
La secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, Ana Paola López Birlain, y la directora…