¿Y Gallos?

¿Y Gallos?

Querétaro, 13 de diciembre.- Pasan los días y no hay noticias de nada nuevo en Gallos Blancos, después de que lo de Gullit Peña se cayera no hay mas novedades. La situación es preocupante porque los resultados de la temporada pasada no fueron buenos en liga, si la copa fue una gran alegría y un éxito deportivo en la liga, el equipo no compitió al nivel deseado.

Especialmente la zona del equipo que mas ayuda necesita es la contención, en defensa tienen gente de experiencia y cuentan con uno de los mejores porteros de la liga y en ataque hay gente desequilibrante y con características variadas para no ser predecibles para el equipo contrario. Desde la salida de William y Orbelin hace ya dos torneos el equipo es lento y carece de recuperación, cuando se encuentra en desventaja no puede presionar al rival y normalmente asume el ritmo que el contrario le impone sin tener capacidad de respuesta en el tramite activo del juego, solamente responden vía balón parado o pelotazos y esperan el error del rival en vez de provocarlo.

Esperemos haya alguna noticia de los Gallos en estos días porque de mantenerse así no podemos esperar resultados diferentes con las mismas formulas.

#SiempreGallos

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado