La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) realizó una donación de 3 mil caretas de protección para la Cruz Roja Mexicana quien se encuentra bajo la presidencia de Fernando Suinaga y la vicepresidencia de Olegario Vázquez Aldir.
Esta donación tiene la finalidad de ayudar a salvaguardar la integridad del personal médico que se encuentra en la primera línea de acción ante el combate para erradicar la pandemia que azota el país.
Con esto se busca que las labores del sector actúen con los protocolos necesarios no solo para garantizar la atención a pacientes contagiados, sino también proteger la salud del personal médico.
Así mismo la Asociación de la Industria Química reconoció la importante labor del sector salud quienes no han bajado la guardia y siguen enfrentando todos los casos con valentia.
Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…
En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…
Un grupo de ocho estudiantes de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de la…
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…