Luego de las restricciones y medidas sanitarias que se han impuesto en el país por el frente que se está viviendo hacia el Covid-19, el especialista Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que serán las aplicaciones quienes se encargarán de la distribución de productos y servicios.
Además destacó que este tipo de aplicaciones son excelentes para impulsar el consumo local y poder beneficiar a las cientos de Pymes que atraviesan una mala racha.
“La contingencia que vivimos por la propagación del COVID-19 nos ha puesto frente a un panorama desafiante en el que el aprovechamiento tecnológico será clave para que el impacto a la economía del país sea menor”, indica el especialista.
Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que estas aplicaciones son conocidas como apps de economía colaborativa y ayudan a expandir la presencia de otras empresas para que cuenten con mayor alcance en el mercado a través de los repartidores de productos.
Todos conocemos este tipo de aplicaciones móviles, entre las que destacan Rappi, Uber Eats o Didi Food, mismas que están siendo una salida para seguir generando ingresos de familias mexicanas.
Pero a pesar de eso, los responsables de estas empresas también están conscientes y toman las medidas necesarias para reducir el impacto de la pandemia por el coronavirus con campañas internas y externas, así como opciones de apoyo financiera para sus colaboradores.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…