La consultora mexicana Mobirama se suma a la iniciativa #JuntosImpulsamosMéxico, liderada por el Consejo Internacional de Empresarios (COINE).
La iniciativa consiste en crear una red de apoyo y networking entre las Micho, Pequeñas y Medianas empresas de distintos sectores para difundir los proyectos y de esta forma disminuir el impacto económico.
De esta forma MOBIRAMA promoverá el desarrollo empresarial a través de webinars y sesiones informativas en línea sobre temas:
- Jurídicos
- financieros
- Contables
Todo con relación a la emergencia mundial por coronavirus, además los webinars serán impartidos por especialista de la empresa mexicana y podrán ser vistas a través de Facebook, Twitter y Linkeding.
Mobirama precisó que cada una de estas sesiones podrán ser identificadas y estarán vinculadas al hashtag #MobiramaTeResponde, para que la comunidad digital se una a la conversación y genere preguntas respecto a los temas planteados.
¡No te las pierdas!
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026









