En una época en la que el tiempo es un recurso escaso y la vida avanza de forma acelerada, AJEMEX y Pulp apuestan por reforzar su compromiso para que las familias mexicanas puedan atesorar momentos únicos e inolvidables.
A través del relanzamiento de su línea de jugos, la multinacional latina reposiciona a su marca en el mercado como la opción ideal para aquellos padres y madres que buscan alternativas deliciosas para complementar la alimentación de sus hijos y que, al mismo tiempo, conecten haciendo que “su corazón haga Pulp».
Por ello, bajo un enfoque fresco y divertido, la división mexicana de Grupo AJE emprendió una intensa campaña de publicidad en medios de comunicación masiva que inició el pasado 15 de mayo, la cual complementó la difusión en redes sociales y plataformas digitales que arrancó el 2 de junio del año en curso.
Con dicha campaña, la empresa de origen sudamericano no solo busca reavivar el interés por los jugos y néctares, sino lleva a otro nivel el vínculo emocional con sus consumidores, quienes al final son quienes con sus emociones y gustos dan otro significado a las marcas con las que conectan.
Pulp y sus deliciosos sabores no son simplemente otra opción en los estantes de los supermercados, toda vez contribuyen a la construcción de mejores relaciones padre-hijo y se posicionan como la opción para quienes desean tener al alcance un producto delicioso, práctico y sin complicaciones.
Y porque un break lo cambia todo, los jugos de AJEMEX se pueden encontrar en diferentes presentaciones, siendo una de las más prácticas la de 250 ml, la cual es fácil de llevar en mochilas o loncheras; además de que están elaborados con pulpa de fruta y contienen nutrientes como vitaminas A, C, B6 y B12.
De modo que, ya sea como parte de un desayuno balanceado, un snack después de la escuela o simplemente un refrescante break durante el juego, los jugos Pulp se están convirtiendo en el favorito de una generación.
De ahí que, la multinacional latina considera que Pulp es para cualquier momento, y es la forma más divertida y deliciosa para construir sonrisas y unidad.
Por otro lado, Pulp y AJEMEX también dieron un paso más allá, al asociarse con Kidzania, el famoso parque de entretenimiento educativo para niños.
Ambas marcas inauguraron en la sede de Santa Fe de Kidzania, una atracción dedicada a la experiencia Pulp, donde los pequeños aprenden sobre la importancia de una alimentación equilibrada mientras se convierten en expertos mixólogos de jugos.
Sin embargo, como parte de la misma dinámica, también se fomenta en los niños el hábito de la activación física, toda vez que, para elaborar sus bebidas, deben hacer funcionar una licuadora conectada a una bicicleta de ejercicios.
Por todo ello, AJEMEX reinventa la experiencia de las familias mexicanas a la hora de elegir opciones deliciosas para sus hijos, pero al mismo tiempo ofrece una bebida con identidad, cuya principal cualidad radica en hacer de los momentos especiales, un “momento Pulp”.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










