previous arrow
next arrow
Slider

¿Vale la pena comprar el iWatch?

8

octubre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 8 de octubre.- El nuevo reloj Apple Watch Series 2 comenzó a venderse con distribuidores autorizados y en la primera tienda oficial de Apple México este 7 de octubre con un precio inicial de 8,399 pesos para el modelo de aluminio de 38 milímetros, hasta más de 29,999 pesos para el modelo desarrollado con el nuevo material de cerámica blanca de 42 milímetros.

La primera versión de Apple Watch continuará vendiéndose en el país y su precio bajó a los 6,199 pesos. Sin embargo, los modelos de acero inoxidable de primera generación y el de oro de 14 kilates, que se vendía por hasta 17,000 dólares, ya no son visibles en la tienda de la manzana.

Apple también venderá en México la edición especial en alianza con la marca deportiva Nike. Además de una correa deportiva de esta marca deportiva, el reloj integra carátulas exclusivas y, al igual que los otros Apple Watch Series 2, total integración con aplicaciones de Nike+ Run Club. El precio de ambos modelos será de 8,199 pesos y 8,999 pesos, para el modelo de 38 y 42 mm, respectivamente.

Aunque en el Apple Watch más reciente hay una sólida colección de funciones nuevas, ¿vale la pena cambiar tu reloj actual por ellas? Estas son las nuevas características que encontrarás en este smartwatch.

La apariencia

El Apple Watch Series 2 tiene dos presentaciones principales: aluminio o acero inoxidable. Se pueden combinar con extensibles deportivos, de cuero o de nylon. Además existe una elegante versión de cerámica para llamar la atención de los aficionados al lujo.

Por otro lado, el watchOS 3 se centra en la personalización. Hay carátulas nuevas (y formas de personalizar las que ya existen), además de integración con Stickers de iMessage, más notificaciones y funciones para acondicionamiento físico.

 

Con información de CNNMoney

Articulos Relacionados

¿Ves un niño o un perro? El nuevo reto viral que causa confusión en las redes

09 octubre.- Un nuevo reto viral surgió en las redes sociales. Se trata de una imagen...

- 9 octubre, 2020

Por: Redacción

Secretaría de Salud crea semáforo de riesgo Covid-19 para relaciones sexuales

La Secretaría de Salud dio a conocer un nuevo semáforo de riesgo Covid-19 para encuentros sexuales, el cual...

- 8 octubre, 2020

Por: Redacción

Tener un tigre de bengala como el de Antara no es ilegal en México si se tienen los permisos, pero pasearlo sí

Luego de que una usuaria de Twitter reportara haber visto a un cachorro de tigre de...

- 7 septiembre, 2020

Por: Redacción