previous arrow
next arrow
Slider

Senadores panistas presumen baile sexy en festejo navideño

14

diciembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 15 de diciembre.- Jorge Luis Lavalle y Fernando Yunes, senadores del PAN, presumieron sus movimientos sexys durante la celebración decembrina que realizó el Senado para los trabajadores de Fonatur.

“El primero en demostrar sus movimientos sexys fue Fernando Yunes, quien al ritmo de música romántica se quitó el saco y bailó “muy pegadito” con las trabajadoras.

En el evento, conducido por Layda Sansores, senadora del PT, Jorge Luis Lavalle aprovechó el momento para bailar reggaetón con algunas de las asistentes; el asunto subió de tono, a tal nivel que el senador se quitó el saco y la corbata.

“De una por una, primero tú lo bailas. Maestro, pero música sexy, por favor”, dice Sansores para que inicie el “perreo” en la fiesta decembrina.

“Oye mijo y tú qué haces en el Senado, también deberías de estar en un table dance, se gana más y se trabaja sólo por las noches”, agrega Sansores al finalizar el baile de Jorge Luis Lavalle.

En el evento se regalaron televisores, electrodomésticos y otros artículos electrónicos a los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.

Articulos Relacionados

Firma López Obrador acuerdo con ONU para adquirir medicinas

29 octubre.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de los...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Sí estoy preocupado por el Covid’: López Obrador

28 octubre.- Al presentar información acerca del avance de la pandemia de Covid-19 en...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Se intensifica ‘Zeta’ a huracán rumbo a México y EU

27 octubre.- La tormenta tropical Zeta alcanzó el lunes categoría de huracán en su...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción