Los extraordinarios primeros empleos de los líderes mundiales

11

febrero

Autor: Redacción

Ciudad de México, 11 de febrero.- ¿A veces piensas en que no tienes lo suficiente para dominar el mundo? Piénsalo de nuevo porque todos comenzaron en un lugar. Desde sirviendo helado hasta cantando en cruceros, estos son los primeros empleos de los líderes mundiales actuales y pasados:

EX PRESIDENTE DE FRANCIA, NICOLAS SARKOZY: LIMPIADOR

Sarkozy formó parte del servicio militar y se reportaba como limpiador de la fuerza aérea de París. No duró mucho tiempo ya que comenzó su carrera de leyes para involucrarse en la política.

LÍDER DE LA IGLESIA CATÓLICA, PAPA FRANCISCO: SEGURIDAD DE UN CLUB NOCTURNO

No, no estamos bromeando. El papa de la iglesia católica solía ser seguridad en un club nocturno (saca borrachos) de su ciudad Buenos Aires. En donde también solía salir a bailar… con su novia. ¿Quién hubiera pensado eso? Pero pronto se percató de su vocación religiosa y el resto es historia.

EX PRIMER MINISTRO DE ITALIA, : CANTANTE DE CRUCERO

¿Qué haces si tu carrera como cantante en crucero no va bien? ¡Gobernar un país! Bueno… esa es la ruta que decidió tomar el ex primer ministro de Italia. Berlusconi solía ser la sensación como cantante de crucero y hoy en día afirma que ese trabajo le enseñó todo lo que debía saber sobre trabajar con “una multitud”.

EX PRESIDENTE DE EU, : HELADERO EN BASKIN ROBBINS

Así es, el ex presidente de los Estados Unidos solía servir helado en Baskin Robbins antes de liderar un país. De hecho, él ha confesado que su primer beso con Michelle Obama fue a las afueras de una de las cadenas de helado en Chicago.

 

JUSTIN TRUDEAU: INSTRUCTOR DE SNOWBOARD

El primer ministro de Canadá también tiene un pasado bastante colorido, incluyendo antiguos trabajos como escolta de un club nocturno en Columbia, instructor de snowboard y barista.

CANCILLER DE ALEMANIA, ANGELA MERKEL: CANTINERA

Al mismo tiempo de estudiar física quantica en una universidad de Alemania, Merkel estaba del otro lado de la barra, sirviendo tragos a apostadores. Ella ha contado que ganaba alrededor de 20-30  peniques por semana (10 dólares) que le alcanzaban para pagar su cuarto.

PRESIDENTE DE RUSIA, : AGENTE PARA KGB

El primer empleo de Putin no es un secreto, de hecho es quizás el más conocido de toda su lista. Pasó 17 años trabajando para el KBG como un agente senior antes de lanzarse a dirigir el país.

PRESIDENTE DE GAMBIA, ADAMA BARROW: GUARDIA DE SEGURIDAD

 

El nuevo presidente de Gambia, Adama Barrow, trabajó como guardia de seguridad de una tienda en Reino Unido: Argos. Tiempo después se ganó los votos prometiendo un nuevo comienzo para uno de los países más pobres de África.

Con información de Lovemoney

Articulos Relacionados

Ivanka Trump es blanco de memes en Twitter por ráfaga de aire

09 septiembre.- Si hay alguien que tiene que tener cuidado con lo que dice...

- 9 septiembre, 2019

Por: Redacción

Cuánto cuesta la ropa de El Chapo 701

Ciudad de México, 19 de julio.- “Una leyenda viva con esencia revolucionaria”, bajo este...

- 19 julio, 2019

Por: Redacción

OJO: Circula en WhatsApp audio de ladrón en la cajuela ¿Es real lo que se cuenta?

Querétaro, 19 de junio.- Circula un audio en WhatsApp que alerta sobre un supuesto ladrón que viaja...

- 19 junio, 2019

Por: Redacción