Lanzan cafetera Star Wars

8

octubre

Autor: Editorial

Querétaro, 8 de octubre.- ¿Eres de esos que necesitan un buen café para acabar de despertar y empezar el día con energía?, o si solo admiras el trabajo de George Lucas, esta cafetera será una de las protagonistas en tu cocina o, acaso, hasta en la oficina.

Tiene un diseño original que la hace además de útil, divertida. Ahora, uno de los robots mas famosos en la historia, también prepara un café estupendo. El funcionamiento es el mismo de las cafeteras eléctricas que filtran el agua caliente a través del café, por goteo, pero su originalidad está en las formas.

La marca Think Geek creó esta máquina para celebrar la próxima película, Rogue One. Solo hay que poner el café y agua hirviendo dentro del cuerpo de cristal del androide, dejarlo un par de minutos y pulsar la cabeza del robot, que te entregará hasta cuatro tazas de café. Se comenzará a vender a partir de noviembre en un precio aproximado de 39 dólares.

La nueva cafetera luce increible, su diseño es d elo más optimizado y sin duda será el mejor de tus acompañantes. Para muchos ya es la cafetera… definitiva.

Es increíble la cantidad de objetos que se venden relacionados con la película: sables láser, camisetas, figuras de todos los personajes de La guerra de las galaxias, gadgets para coleccionistas, utensilios de cocina, productos de Darth Vader, R2D2 y todos los personajes, Yoda, C3-PO, Boba Fett, el emperador Palpatine BB8, Chewbacca, Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia, entre otros.

 

Con información de Excelsior

 

Articulos Relacionados
envenenan a perros en queretaro

Exigen justicia para perritos envenenados en Querétaro

Querétaro, 15 junio.- Dos animales de rescate fueron sacrificados con salchichas envenenadas por desconocidos en...

- 15 junio, 2021

Por: Editorial

centro de la columna vertebral

Centro de la Columna Vertebral: alternativas no quirúrgicas para males lumbares

México, 10 junio.- Cifras médicas indican que al menos el 40% de la población en...

- 10 junio, 2021

Por: Editorial

Júpiter y Saturno se unirán en el cielo y formarán una ‘Estrella de Belén’ muy brillante

En la noche de este lunes 21 de diciembre, justo después del atardecer, se...

- 21 diciembre, 2020

Por: Redacción