La Monja de la Feria estará en Querétaro

La Monja de la Feria estará en Querétaro.
La Monja de la Feria estará en Querétaro

¡Se les hizo a los queretanos! Ante la cercanía del inicio de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, se ha anunciado la visita del viral personaje de redes sociales, La Monja de la Feria.

el anuncio corrió a cargo del director de la Feria de Querétaro, Carlos Alcocer,  quien confirmó que el juego mecánico en el que participa «el personaje de terror» sí estará en el recinto ferial.

Incluso, de acuerdo con Alcocer, dicha atracción perteneciente a Juegos García, ya se encuentra instalado en el área correspondiente.

Asimismo, en palabras del director de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023, que inicia este jueves 23 de noviembre, el juego mecánico de La monja de la Feria se encontrará en un lugar importante, para que los asistentes puedan disfrutar de la atracción.

El juego formará parte de un conjunto de atracciones para todos los visitantes, por lo que, se espera una importante afluencia de personas.

¿Quién es La Monja de la Feria?

Se trata de un personaje que se hizo viral a partir de un clip compartido en las redes sociales durante las vísperas de Halloween y Día de Muertos y que acumuló millones de vistas.

La Monja de la Feria toma su caracterización de la película del mismo nombre, que forma parte del universo de cintas de «El conjuro» y trabaja animando todos los días en una feria ambulante de Durango,

Debajo de la espeluznante máscara del personaje de terror de 2018 se encuentra una adolescente a quien parece no impresionarle demasiado su repentina fama.

De nombre Pamela Jasso Pérez, se trata de una joven de 17 años originaria de Celaya, Guanajuato, quien junto con su esposo tuvo la idea de divertir a los asistentes a la colorida feria con su disfraz a ritmo de la canción Las Monjitas, de Grupo Exterminador, en un remix realizado por DJ Monst3r5.

Pamela o La Monja de la Feria compartió que fue su esposo quien le sugirió bailar el narcocorrido de los años 90, pues iría a tono con su disfraz y el hecho de que se trata de la Feria de Durango, estado mencionado en la letra de la canción.

Perfil de Autor

Editordmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas