Google ya no es solo un buscador

5

octubre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 5 de octubre.- Google anunció una nueva familia de productos que sin duda le harán la competencia a los de la manzana. Las novedades incluyen un smartphone, un asistente para casa, una nueva versión de Chromecast Ultra, Google Wifi y un visor de realidad virtual.

Estas son las 5 novedades de Google que competirán con Apple

1. Pixel

Es el primer smartphone creado por Google. Pixel es el teléfono inteligente con sistema operativo Android 7.1 Nougat que competirá con el iPhone 7 y tendrá el mismo costo, 649 dólares, en la versión de 5” y 32GB.

2. Google Home

Google Home es un asistente personal para casa, se activa por comandos de voz, igual que el de Pixel y te ayuda a reproducir música, ya que tiene una bocina integrada, responde preguntas, administra las tareas diarias como el tiempo que harás al trabajo, te permite ordenar encender las luces o transmitir un programa de tu Chromecast a la televisión, también tiene disponible una app.

3. Chromecast Ultra

Uno de los favoritos desde hace muchos años en el mercado, es Chromecast, un dispositivo que se conecta a la televisión a través de un puerto USB, para transmitir contenidos a la pantalla. Esta versión permite transmitir contenido de entretenimiento a televisores HDTV 4K Ultra HD y HDR o 1080 pixeles.

4. Google WiFi

Una sorpresa para el mercado es Google Wifi, que a diferencia de los routers tradicionales, permite poner 3 unidades (routers) en diferentes lugares de casa para transmitir contenido en cualquier lugar sin que el usuario se preocupe por el ancho de banda, ya que selecciona el mejor canal y la banda más rápida para los dispositivos.

5. Daydream View

La realidad virtual será mucho más accesible con el visor de Google. Daydream View ofrece ver contenido de entretenimiento, explorar obras de arte, lugares históricos, conciertos, videojuegos, y deportes en 360°. Estará disponible en noviembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia por 79 dólares.

 

Con información de El Economista 

Articulos Relacionados

¿Ves un niño o un perro? El nuevo reto viral que causa confusión en las redes

09 octubre.- Un nuevo reto viral surgió en las redes sociales. Se trata de una imagen...

- 9 octubre, 2020

Por: Redacción

Secretaría de Salud crea semáforo de riesgo Covid-19 para relaciones sexuales

La Secretaría de Salud dio a conocer un nuevo semáforo de riesgo Covid-19 para encuentros sexuales, el cual...

- 8 octubre, 2020

Por: Redacción

Tener un tigre de bengala como el de Antara no es ilegal en México si se tienen los permisos, pero pasearlo sí

Luego de que una usuaria de Twitter reportara haber visto a un cachorro de tigre de...

- 7 septiembre, 2020

Por: Redacción