¿Gastaron Carlos Slim y Bill Clinton 384,550 pesos en un bar de Guadalajara?

Ciudad de México, 6 de febrero.- Usuarios de redes sociales se mostraron impactados por las fotografías del boucher, atribuido al grupo, que exhibía un consumo por 384,550 pesos en consumo (casi 17,000 euros al cambio actual), después de que Slim, Clinton y el ‘Canelo’ asistieran a la inauguración de la Serie del Caribe 2018, el evento de béisbol más importante después de la Serie Mundial, que se juega en la capital tapatía.

No obstante que la fecha de la inauguración del torneo coincide con la del mencionado voucher, la dirección que aparece en el voucher corresponde al restaurante La Gran Barra, ubicada en San Pedro Garza García, en Monterrey.

Por otro lado Slim también declaró al diario MILENIO que el voucher que circula en redes sociales no corresponde al de la cuenta que sostuvo con Clinton y El Canelo, y que en todo caso él hubiera pagado con tarjeta inbursa.

 

Perfil de Autor

Redacción
Redacción

Entradas recientes

Autorizan 19 nuevos desarrollos en la capital

Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…

21 horas hace

Imprenta del Poder Ejecutivo mantiene viva nuestra historia

Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…

21 horas hace

Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora

La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…

2 días hace

La Cosmopolitana anticipa megatendencia alimentaria para 2026

La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…

2 días hace

Promueven medidas para prevenir accidentes por quemaduras

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…

2 días hace

Realizan recorrido de Carros Bíblicos

Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…

2 días hace