Ciudad de México, 6 de febrero.- Usuarios de redes sociales se mostraron impactados por las fotografías del boucher, atribuido al grupo, que exhibía un consumo por 384,550 pesos en consumo (casi 17,000 euros al cambio actual), después de que Slim, Clinton y el ‘Canelo’ asistieran a la inauguración de la Serie del Caribe 2018, el evento de béisbol más importante después de la Serie Mundial, que se juega en la capital tapatía.
He aquí la cuenta que pagaron Carlos Slim y sus amigos en un bar de Guadalajara el 1 de febrero donde celebraron el arranque de la Serie del Caribe. ¿Quién fuera el mesero? pic.twitter.com/fb7CUOWfze
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) February 6, 2018
No obstante que la fecha de la inauguración del torneo coincide con la del mencionado voucher, la dirección que aparece en el voucher corresponde al restaurante La Gran Barra, ubicada en San Pedro Garza García, en Monterrey.
Por otro lado Slim también declaró al diario MILENIO que el voucher que circula en redes sociales no corresponde al de la cuenta que sostuvo con Clinton y El Canelo, y que en todo caso él hubiera pagado con tarjeta inbursa.