© Freepik
Hassan Mansur González es el nombre del hijo de Hassan Mansur Núñez, ambos son empresarios originarios de Torreón, Coahuila.
Hassan Mansur González ha seguido los pasos de su padre, consolidando el accionar de Grupo Surman, empresa fundada en 1983.
Actualmente, el joven empresario también se desempeña al frente de otros negocios en sectores tan variados como el Agroindustrial, el Inmobiliario, el Financiero y el Automotriz, destacando por constituirse como un especialista de temas en tendencia, tales como el segmento PropTech o los micro parques industriales.
Asimismo, en más de una ocasión, el empresario lagunero ha manifestado su compromiso social con su región de origen; ya que, es el lugar donde se desenvuelven sus negocios, por lo que siempre busca otorgar un enfoque incluyente que beneficie de manera colectiva y que impacte positivamente en el desarrollo regional y nacional.
El ser aún un joven empresario no lo ha limitado en su desenvolvimiento, e incluso se le percibe como una voz experta en temas inmobiliarios, industriales, automotrices, entre otros.
Por lo anterior, no son pocos los medios de comunicación tanto locales como nacionales que han acudido a su experiencia para establecer posturas ante determinados acontecimientos a través de su opinión y conocimientos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Destaca Hassan Mansur proliferación de parques industriales inteligentes
Ve Hassan Mansur a México con alto potencial en desarrollo PropTech
La autopista México-Querétaro es una de las más transitadas por los habitantes de la Zona…
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la entrega de tarjetas de la Beca Universal Benito…
El sistema de transporte público Qrobús alcanzó en 2025 la operación total bajo el esquema…
Una denuncia ciudadana por aparentes actos fraudulentos por parte de una supuesta empresa financiera que…
La temporada vacacional decembrina arrancó formalmente en el municipio de Querétaro con expectativa de recibir…
Durante la temporada vacacional decembrina, el municipio de Querétaro espera recibir de 300 a 350…