¡Llegó UberEATS!

¡Llegó UberEATS!

Ciudad de México, 6 de octubre.- Uber presentó la nueva app de comida a domicilio llamada UberEATS, la cual promete  llevar tu comida favorita con la rapidez, eficiencia y comodidad de Uber en la CDMX.

La capital de la república será la ciudad número 37 en donde opera UberEATS. Hoy en día es el tercer mercado más importante para la trasnacional sólo después de Estados Unidos y China.

Quienes ya son socios de Uber podrán utilizar la misma aplicación para hacer además entregas de comida, también pueden unirse otros vehículos, pero lo mejor de esta app, es que no solo la podrán dar de alta las personas que tengan un auto, si tienes una bicicleta o moto, te podrás registrar también como socio.

La aplicación ya está disponible para descarga en los sitemas iOS y Android y se podrá pedir comida en más de 500 de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

El servicio está disponible para las colonias Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas.

ubereats-food-delivery

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado