
Ciudad de México, 28 Diciembre.- Dos vengadores anónimos se manifestaron al enfrentar asaltos de transporte público en diferentes lugares, según lo informó Jesús Orta Martínez, titular de la policía capitalina.
El primer accidente ocurrió por la noche del miércoles sobre calzada hueso, cerca de Canal Nacional en la alcaldía de Coyoacán.
Dos sujetos armados que despojaban de sus pertenencias a los usuarios de transporte público de la ruta 50 que va del metro General Anaya al Bosque de Tláhuac, fueron atacados por un pasajero que se levando de su asiento y les disparó, uno de los ladrones murió en el camión y el otro huyó.
El segundo caso sucedió el mismo día, en un camión del transporte publico del sistema M1 que salió de su base, pero al alcanzar cuatro calles, dos hombres comenzaron a asaltar, mientras que un hombre a bordo le disparó en la cara al asaltante hiriendo su ojo, su ayudante solo lo apoyó para bajar del camión y después huyó.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










