AMLO: ya perdoné a Felipe Calderón

AMLO: ya perdoné a Felipe Calderón

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ‘ya perdonó’ al expresidente, Felipe Calderón, por el robo de la Presidencia de la República, en el 2006.Negó que haya una ‘persecución política’ por parte de su gobierno, sino que es Estados Unidos quien investiga la administración de su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna.

El presidente, indicó que una potencial declaración de los expresidentes Felipe Calderón y Peña Nieto ante un juez por las acusaciones del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, “ayudaría mucho”.

Sin embargo, aseguró que es un caso en el que le gustaría que fuera un caso “que fuera consultado con la gente, porque van a pensar que soy yo quien los quiere meter a la cárcel”.

El presidente, mencionó: “A Calderón ya lo perdoné, después de que nos robó la presidencia (en las elecciones de 2006). Yo no soy quien está juzgando a (Genaro) García Luna, no tengo tantas influencias; no es conmigo, es con el juez en Estados Unidos”.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas