Trump y Slim cenaron el fin de semana pasado

Trump y Slim cenaron el fin de semana pasado

Ciudad de México, 21 de diciembre.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, cenó el sábado pasado con el millonario mexicano Carlos Slim, de acuerdo con información de Bloomberg.

El encuentro se dio en Mar-a-Lago (una finca propiedad del magnate neoyorquin en Palm Beach, Florida), señaló Hope Hicks, vocera de Trump.

De acuerdo con The Washington Post, el encuentro sirvió para abrir un canal de comunicación entre el presidente electo y Slim.

“La cena fue un gesto para hacer las paces entre dos adversarios de largo tiempo”, menciona el Post.

Trump incluso refirió el encuentro como una “cena encantadora con un hombre maravilloso”, de acuerdo con el diario.

Al respecto de la reunión, Arturo Elías Ayub refirió que “fue una cena muy cordial y sí quedó el ingeniero con un sabor de boca muy positivo hacia la relación con México”, dijo vía telefónica Arturo Elias Ayub, yerno y portavoz de Slim.

Ayub publicó horas antes en su cuenta de Twitter que el encuentro fue posible gracias a una invitación de Trump.

A mediados de octubre, Trump acusó a Slim, el mayor accionista del diario The New York Times, de montar un complot mediático en su contra encabezado por el periódico, que publicó relatos de mujeres que acusaban al magnate neoyorquino de manosearlas y besarlas años atrás sin su consentimiento.

En su momento, un vocero de Slim dijo que al multimillonario mexicano “no le interesa en lo más mínimo la vida personal” de Trump, pero a pocos días de los comicios lanzó una crítica contra las posturas proteccionistas que llevaron al empresario inmobiliario de 70 años a la Casa Blanca.

Con información de El Financiero

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado