Revelan fotografías de George W. Bush durante atentados del 11-S

29

junio

Autor: Redacción

Los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, difícilmente serán olvidados no sólo por los familiares de las víctimas, sino por el mundo entero pues a casi 15 años de que causaran la muerte de alrededor de tres mil personas, dejaran un saldo de poco más de seis mil heridos, causaran daños al Pentágono, al World Trade Center, la destrucción de las Torres Gemelas, y derivaran en la guerra de Afganistán, sigue surgiendo información relevante.

Este día, se han hecho públicas una serie de fotografías en las que se muestra al expresidente de Estados Unidos, George W. Bush al momento de ser informado sobre los atentados, así como minutos y horas después junto a su gabinete de seguridad.

Si bien ya habían sido reveladas algunas fotografías, el nuevo material muestra los momentos de angustia que se vivieron durante los atentados, así como las reuniones que mantuvo Bush para hacer frente a la crisis.

Articulos Relacionados

Estima Banco Multiva avance de mercados accionarios en Estados Unidos

Apoyados por importantes programas de estímulo fiscal y monetario, los mercados accionarios de Estados...

- 3 febrero, 2021

Por: Óscar Aguilar

Varias mujeres acusan a Marilyn Manson de acoso y violación

El cantante estadunidense Marilyn Manson fue acusado el lunes de acoso y violación por...

- 2 febrero, 2021

Por: Redacción

Mueren 750 pelícanos en reserva natural por causas desconocidas

27 enero.- Al menos 750 pelícanos murieron en un gran parque ornitológico del norte de Senegal, un desastre natural cuyas causas se...

- 27 enero, 2021

Por: Redacción