Donald Trump: Estaba equivocado y me disculpo

Donald Trump: Estaba equivocado y me disculpo

Ciudad de México, 8 de octubre.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, difundió un video a través de sus redes sociales en donde se disculpa por sus comentarios negativos hacia las mujeres.

El viernes, el diario The Washington Post publicó una grabación del 2005 en la que Trump llega al set del programa Days of Our Lives con Billy Bush, entonces presentador de Access Hollywood, y se le puede ver haciendo comentarios lascivos hacia las mujeres.

Trump hablaba sin filtros de como intentó seducir a una mujer casada y que con las mujeres “puedes hacer lo que quieras”.

Horas después de que el video diera la vuelta al mundo, Trump emitió una declaración en video expresando su arrepentimiento y atacando a Hillary Clinton.

“Cualquiera que me conoce sabe que estas palabras no reflejan lo que soy. Lo dije, yo estaba equivocado, y me disculpo”, dijo. “He dicho algunas cosas tontas, pero hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas. Bill Clinton ha abusado de las mujeres en realidad, y Hillary ha acosado, atacado, avergonzado e intimidado a sus víctimas”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado