Al menos tres muertos tras tiroteo en centro de Tel Aviv

29

junio

Autor: Redacción

El centro de la ciudad de Tel Aviv vivió momentos de horror, tras registrarse un tiroteo en el complejo comercial Sarona, que dejó un saldo de tres personas muertas y al menos cinco heridos.

De acuerdo con informes de la policía local, fueron tres los atacantes quienes vestían como judíos ortodoxos los que iniciaron con los disparos. Dos de ellos fueron detenidos y están siendo interrogados, mientras que el tercero fue herido por un disparo.

Un total de ocho personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al centro médico Ichilov, donde los médicos reportaron la muerte de tres de ellas y precisaron que otro de los heridos se encuentra en condiciones que amenazan su vida.

Al momento, la zona donde se registró el percance se encuentra acordonada bajo un fuerte operativo de seguridad, donde policías e investigadores realizan las labores correspondientes para descartar la posibilidad de que los agresores hayan plantado explosivos o se trate de un ataque terrorista.

El Ministerio de Defensa de Israel habrá de convocar una reunión de evaluación de la emergencia esta noche.

Articulos Relacionados

Varias mujeres acusan a Marilyn Manson de acoso y violación

El cantante estadunidense Marilyn Manson fue acusado el lunes de acoso y violación por...

- 2 febrero, 2021

Por: Redacción

Mueren 750 pelícanos en reserva natural por causas desconocidas

27 enero.- Al menos 750 pelícanos murieron en un gran parque ornitológico del norte de Senegal, un desastre natural cuyas causas se...

- 27 enero, 2021

Por: Redacción

Joe Biden asume la presidencia y llama a la unidad

21 enero.- Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos con un llamado a...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción