“Super Junior” lanza versión K-Pop de una canción de Luis Miguel

5

marzo

Autor: Redacción

05 marzo.- El famoso género de música coreana llamado K-Pop se ha convertido en uno de los estilos musicales más populares de los últimos años, siendo algunas de las agrupaciones más populares “Blackpink” y la mundialmente famosa “BTS” quienes incluso han  participado en grandes eventos musicales como los Grammys.

Aunque estas dos bandas no son las únicas, e incluso ahora una de ellas acaba de sacar una versión de uno de los éxitos más famosos de Luis Miguel.

Se trata nada más y nada menos que de la agrupación llamada “Super Junior” quienes también gozan de una gran popularidad y son de los grupos más interesados en causar impacto en la comunidad latina pues incluso han colaborado con la famosa banda mexicana Reik, con quien lanzaron el tema “One more time”.

Ahora nuevamente vuelven a causar sensación con su cover de la canción “Ahora te puedes marchar” del famoso interprete Luis Miguel, de la cual ya habían estrenado la canción el pasado mes de octubre pero ahora sorprendiendo a todos recreando el video completo de la canción… ¡De hace más de 30 años!.

No hay que mencionar que las redes sociales enloquecieron con la noticia, pues unos días antes del lanzamiento del video compartieron una serie de fotografías del detrás de cámaras.

Por el momento Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, pero gracias a la popularidad de las bandas K-Pop podríamos ver a “Super Junior” y Luis Miguel interpretando el tema en el futuro.

Aquí te dejamos ambos videos para que puedas juzgar por ti mismo:

Encuentra la nota original en La Verdad.

Articulos Relacionados

Mamá de donante EXIGE a Vicente Fernández una disculpa

Ciudad de México, 13 de mayo.- Una mujer se hizo presente en redes sociales y...

- 13 mayo, 2019

Por: Redacción

Lanzan tráiler de ‘It 2’; Pennywise vuelve tras 27 años

09 mayo.- Si eres fan del terror esta nota alegrará tu día: Ya salió...

- 9 mayo, 2019

Por: Redacción

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual o drogadicto

08 mayo.- Vicente Fernández recordó el momento en el que se enteró que tenía...

- 8 mayo, 2019

Por: Redacción