Nuevamente el piloto Sergio «Checo» Pérez la pasó mal durante las previas a una carrera; ya que, ahora chocó a tan solo tres minutos de empezar a correr las Prácticas Libres del Gran Premio de Hungría.
Lo anterior, denota que el mexicano no la está pasando nada bien en la Fórmula 1 actualmente, y continua con desempeños muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados.

¿Qué sucedió en el Hungaroring?
El tapatío perdió el control en la curva 5 del circuito húngaro y terminó en la barrera, con ello, «Checo» nuevamente vuelve a tener un mal inicio en un gran premio.
El accidente dañó los pontones, una de las partes más importantes de las nuevas actualizaciones al RB19, mientras que el mexicano salió ileso.
Sergio Pérez llevaba apenas unos tres minutos en el Circuito de Hungaroring de Hungría, cuando, al salir de la curva cuatro, no pudo controlar el auto y se fue contra el muro de contención.
El resultado fue que el bólido de Red Bull quedó severamente lastimado de la parte delantera izquierda, y a pesar de que la lluvia jugó en contra, ello al parecer afectó de más las maniobras del mexicano.
El accidente del piloto tapatío provocó bandera roja, por lo que todos los autos tuvieron que regresar a los pits.
En palabras del propio «Checo», este admitió haber metido una de las llantas del auto al pasto, lo que repercutió en no poder dar la vuelta por completo.
Sergio Perez clips the grass and his FP1 ends in the barriers 💥#HungarianGP #F1 pic.twitter.com/2sWABZXYQl
— Formula 1 (@F1) July 21, 2023
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué es la Leagues Cup? El torneo internacional que disputará Gallos Blancos
Perfil de Autor
- Editordmx
Últimas notas
Sociedad18 diciembre, 2025Ernesto Mizrahi Haiat: “Usar la tecnología predictiva para la seguridad ciudadana”
Novedades18 diciembre, 2025Complejidad de consumidores moldearán rumbo de la industria alimentaria: Grupo Kosmo
Novedades11 diciembre, 2025Smishing: alerta Seguritech Privada ante fraudes por SMS
Noticias Virales11 diciembre, 2025Confusión, falta de claridad y un reembolso inexistente: el caso que Iberia no resuelve










