Previa NFL; Semana 16

Previa NFL; Semana 16

Querétaro, 22 de Diciembre.- Inicia la semana 16 de la NFL ya solo quedan dos partidos más de temporada regular por jugarse, todo empieza este jueves con el duelo entre Giants y Eagales. Estos son los 5  partidos que no te puedes perder:

Vikings vs Packers: Duelo divisional entre dos que aún aspiran a ganar la división, especialmente ahora que los Lions tienen un partido complicado contra los Cowboys. Los Packers ya despertaron y tanto Aaron Rodgers como la defensa están jugando ya la postemporada, por otra parte los Vikings a pesar del regreso de Adrian Peterson, presentan una baja de juego considerable e incluso su defensa esta flaqueando, los Packers deben ganar y jugarse contra los de Detroit la división en la ultima semana.

Colts vs Raiders: Los Raiders vuelven a postemporada muchos años después pero aún no han asegurado la división, seguro irán como comodines, pero tienen a los Chiefs atrás esperando un error. El problema de los Raiders es que los Colts están encendidos, la semana pasada humillaron a los Vikings y todavía tienen esperanza de postemporada, todo apunta a un juegazo de excelentes ofensivas en el que los Colts ganan y presionan a los Titans por el liderato de división.

Ravens vs Steelers: El partido divisional más caliente, físico y agresivo de la liga en los últimos años. Estos dos equipos se odian en serio, además se están jugando el titulo de división en este último partido. El partido es entre una de las mejores defensivas  de la liga los Ravens y el mejor trio QB-WR-RB de la liga entre Roethlisberger, Brown y Bell; saldrán chispas y abra mucha pasión, el ligero favorito es Pittsburgh por la ineficacia ofensiva de los Ravens que parecen dar demasiada ventaja a un equipo mas equilibrado como los Steelers.

Broncos vs Chiefs: Otro duelo divisional, el campeón Denver se juega su ultima carta para poder aspirar a defender el titulo, el problema de los Broncos es que su ofensiva es inoperante y su defensa no esta jugando al mismo nivel que al principio de temporada. Los de Kansas por otra parte dejaron ir el liderato de división contra los Titans, pero están a un juego de asegurar postemporada y además con la gran oportunidad de dejar a los Broncos en la lona, los Chiefs ganan y van a playoffs.

Lions vs Cowboys: Líderes divisionales chocan en el lunes por la noche, los Cowboys ya aseguraron jugar en postemporada, en cambio, los Lions a pesar de liderar el norte de la NFC estarían en serios problemas, ya que cerrarían contra los Packers por la postemporada. Los de Detroit tienen a su QB Stafford con una lesión importante en el dedo que le impide lanzar a distancias largas, pero a pesar de eso será un duelo parejísimo en el que por muy poco damos favoritos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado