previous arrow
next arrow
Slider

Previa NFL; Semana 5

6

octubre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 6 de octubre.- Una semana más de la NFL ya se fue un tercio de la temporada y si un equipo aspira a playoffs el momento de ajustar y apretar el paso es ahora, después será ya muy tarde.

Los partidos mas importantes de la semana son:

Texans vs Vikings:

Juegazo entre un serio candidato al titulo como los Vikingos y un nuevo retador al titulo como los Texanos.  Ambos equipos tienen ausencias importantes por parte de los Vikingos, Adrian Peterson el mejor corredor de la liga en los últimos años y de los del sur de JJ Watt el mejor defensivo de la liga, se espera un buen duelo en el que el favorito es Minnesota.

Redskings vs Ravens:

Ninguno de estos dos equipos puede dejar pasar una oportunidad de ganar esta temporada, sus divisiones no se los permiten, Washington empezó flojo pero ya está en competencia, Baltimore en cambio empezó perfecto pero con el primer rival competitivo perdió esa condición. Flacco vs Cousins es el duelo de QB´s de este partido, dos que buscan confirmar su buen momento ante las dudas de la afición y de los expertos.

Bengals vs Cowboys:

Dos favoritos para playoffs se enfrentan, los Cowboys han sorprendido de manera grata pero su división no esta para errores, mientras que los Bengals están fuera de zona de calificación en este momento y no pueden seguir alejándose; Dalton y sus bengalíes necesitan un triunfo importante, mientras que los novatos en Dallas quieren confirmar que no son una casualidad.

Falcons vs Broncos:

Los Broncos y los Falcons están teniendo una temporada por encima de las expectativas, ambos han sorprendido en su inicio, la visita es durísima para los de Atlanta, que de ganar en Denver, confirmarían su candidatura a playoffs, su principal problema es la defensiva de Denver que es un terror para cualquier equipo enrachado. Duelo de pronósticos reservados.

Giants vs Packers:

Duelo de QB´s con anillo de Super Bowl, duelo de receptores de elite, duelo de equipos con tradición ganadora, ese es nuestro juego de domingo por la noche, el mejor QB de la liga Aaron Rodgers contra el mejor QB para momentos importantes Eli Manning.

Será un juegazo el del domingo por la noche.

 

 

 

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción