previous arrow
next arrow
Slider

Previa NFL ; Semana 4

29

septiembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 29 de septiembre.- Se viene la semana 4 de la NFL, ya tenemos candidatos a playoffs y que están demostrando ser candidatos al Super Bowl, los Vikingos tiene la mejor defensa de la liga y los Patriots siguen imparables, las Eagles son la sorpresa y los Broncos están sólidos en su búsqueda del bicampeonato, por otro lado, Steelers, Panthers y Seahawks necesitan corregir el rumbo. Todo inicia hoy Jueves con el partido entre Dolphins y Bengals.

Estos son los 5 partidos que no te puedes perder:

Seahawks vs Jets: La lesión de Russell Wilson QB de los Seahawks preocupa pero deben estar más preocupados los Jets de las 6 intercepciones que sufrió su QB Ryan Fitzpatrick la semana pasada.  “The Legion of Boom” (defensa de Seattle) por fin se encuentra y gana el partido para Seatlle.

Panthers vs Falcons: Cam Newton y sus panteras han perdido dos de tres partidos del inicio de temporada, los Falcons hoy lideran la división, pero la diferencia en los calendarios hace que sea así. Los Panthers dan el primer golpe en su asalto por el primer lugar de división.

Raiders vs Baltimore:  Los cuervos están 3 a 0 pero han enfrentado a equipos que no son buena referencia, este es su primer partido contra un equipo mas competitivo. Los Raiders iniciaron la temporada con altas expectativas y solo tienen de enemigos a sus propios errores, su juventud se nota y les cuesta partidos. Este fin de semana tienen un duelo complicado, y creemos volverá a pesar su inexperiencia y pierdan con los de Baltimore.

Chiefs vs Steelers: Juegázo entre dos candidatos de la AFC. Los Chiefs vienen de vapulear a los Jets y los Steelers de ser humillados, dos equipos sólidos, bien entrenados y con un proyecto ya consolidado, listos para competir a alto nivel, el domingo por la noche veremos el partido de la semana. No se lo pierdan. Pronósticos reservados.

Giants vs Vikings: La mejor defensa de la liga juega contra el equipo que aspira a ganar su división. Eli Manning tiene la misión de quebrar a esta fantástica defensiva,  ni Aaron Rodgers ni Cam Newton pudieron pero Manning ya ha hecho cosas antes que nadie mas puede, especialmente en un escenario importante. El juego de lunes por la noche es también para no perderse.

No te pierdas la semana 4 de la NFL, el espectáculo esta garantizado.

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción