Partidazos en los Octavos de Champions

Partidazos en los Octavos de Champions

Querétaro, 12 de diciembre.- Hoy se dio a conocer los enfrentamientos para los octavos de la Champions, como ya es tradición, algunos equipos se vieron favorecidos, como el Real Madrid, y otros vuelven a enfrentarse a rivales con los que se han encontrado los últimos años.

Destacan dos partidos en especial entre viejos conocidos. Barcelona y PSG se vuelven a enfrentar después que el el 2015 y 2013 “Los Cules” eliminaron al equipo parisino, esta sin duda es una revancha para el PSG y a pesar de no contar con Zlatan, serán un rival complicado para el cuadro catalán que luce como favorito. El otro encuentro es Bayern vs Arsenal, estos dos equipos también se han enfrentado recurrentemente los últimos años, con dos triunfos para los alemanes, uno en 2014 y otro en 2013.

5 enfrentamientos parecen tener claros favoritos, empecemos por el Madrid, que “casualmente” vuelve a tener un rival a modo, a pesar de quedar en segundo de su grupo. Los Merengues enfrentarán al Napoli que tendrá a ventaja de cerrar en casa la eliminatoria, el City enfrentará al Mónaco, que a pesar de ser un equipo ordenado luce como víctima de los de Guardiola, Jiménez y el Benfica tendrán un duro rival al enfrentar al Borussia, que relegó al Madrid a la segunda posición de su grupo y luce como candidato a pasar a la siguiente ronda. La Juventus también pinta para estar en cuartos ya que enfrentará a un irregular Porto mexicano, será una dura prueba para la tripleta azteca, y por último, Chicharito volverá a enfrentar al Atlético de Madrid, equipo que ha tenido la fortuna de eliminar, pero con la sequía del delantero mexicano y lo bien que han jugado los colchoneros en el certamen, parece que el claro ganador será el equipo madrileño.

Por último solo hay un enfrentamiento que luce como de Europa League, Sevilla vs Leicester, sin duda será un partido cerrado y si el equipo inglés sale victorioso, podrían continuar con la historia épica que comenzaron en año pasado, ¿Se imaginan que llegaran a ser campeones?

Hay que recalcar que son partidos de eliminación directa y todo puede pasar, pero en 7 de 8 partidos hay favoritos a calificar, veremos cuales no cumple con el pronóstico.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado