NFL transmitirá en tiempo real juegos de jueves por la noche vía Twitter

29

junio

Autor: Redacción

La NFL anunció que para la temporada 2016 todos los partidos realizados en jueves por la noche, serán transmitidos en tiempo real a través de Twitter, con el fin de aprovechar al máximo la audiencia en redes sociales.

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Roger Goodell, aseguró que al tratarse Twitter de la red social en donde existe mayor intercambio de información en tiempo real, sobre cualquier tipo de eventos, resultó ser el aliado perfecto para llevar a todos los aficionados del mundo estos encuentros.

Hay que recordar que la liga y dicha red social son socios desde 2013, motivo por el cual decidieron llevar la alianza un paso adelante con la transmisión de los partidos en vivo y de esta forma llegar a los poco más de 800 millones de usuarios que utilizan la plataforma.

Al respecto, Goodell aseveró que “hay una cantidad masiva de conversaciones relacionadas con la NFL en Twitter durante nuestros juegos y llegar a esa audiencia, además de nuestro público por televisión abierta y por cable asegurarán que los Jueves por la Noche lleguen a un número sin precedente de plataformas esta temporada”.

Por su parte el gerente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, aseguró que “esto se trata de transformar la experiencia del aficionado con el futbol americano. La gente ya ve los juegos de la NFL por Twitter, pero ahora podrán verlo en vivo los Jueves por la Noche”.

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción