Leverkusen vence al Borussia Dortmund

Leverkusen vence al Borussia Dortmund

Querétaro, 4 de Octubre.- En la Bundesliga en la sexta fecha se enfrentaban el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. El equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández recibió a un equipo que a media semana en Champions League empató con el Real Madrid y que fue mejor en el desarrollo del partido.

Empezando el partido el Leverkusen se adelantó en el marcador en un tiro de esquina, de ahí el equipo de amarillo y negro tomo el control del partido, liderados por Aubameyang intentaron desequilibrar al rival sin suerte y empezando el segundo tiempo el Dortmund hizo más cambios a la ofensiva para lograr el empate, presionaron e intentaron distintas formas sin poder penetrar el muro montado por el Leverkusen. Ya avanzado el partido en un espectacular contragolpe Chicharito logro el segundo tanto con el que sellaron el partido.

Con esto el Leverkusen se pone en sexto lugar mientras que el Dortmund se queda en tercero y desaprovecha la oportunidad de ponerse a un punto del Bayern Munich.

En cuanto al mexicano es primer lugar en cuanto a goleo en la liga, empatado con 5 jugadores más entre los que destacan Aubameyang y Lewandowski.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado