previous arrow
next arrow
Slider

Leverkusen vence al Borussia Dortmund

4

octubre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 4 de Octubre.- En la Bundesliga en la sexta fecha se enfrentaban el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. El equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández recibió a un equipo que a media semana en Champions League empató con el Real Madrid y que fue mejor en el desarrollo del partido.

Empezando el partido el Leverkusen se adelantó en el marcador en un tiro de esquina, de ahí el equipo de amarillo y negro tomo el control del partido, liderados por Aubameyang intentaron desequilibrar al rival sin suerte y empezando el segundo tiempo el Dortmund hizo más cambios a la ofensiva para lograr el empate, presionaron e intentaron distintas formas sin poder penetrar el muro montado por el Leverkusen. Ya avanzado el partido en un espectacular contragolpe Chicharito logro el segundo tanto con el que sellaron el partido.

Con esto el Leverkusen se pone en sexto lugar mientras que el Dortmund se queda en tercero y desaprovecha la oportunidad de ponerse a un punto del Bayern Munich.

En cuanto al mexicano es primer lugar en cuanto a goleo en la liga, empatado con 5 jugadores más entre los que destacan Aubameyang y Lewandowski.

Articulos Relacionados

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

01 octubre.- La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está...

- 1 octubre, 2020

Por: Redacción