24 diciembre.- Los equipos de la Liga MX ya dejaron atrás el torneo Apertura 2018, renovando su lista de objetivos, siendo el Clausura 2019 uno de ellos, por lo que los clubes comenzaron a hacer sus peticiones a Santa Claus para que con sus regalos puedan cumplir con sus propósitos en la siguiente temporada.
Para esta ocasión, en los Gallos Blancos no buscan un cambio en la dirección técnica, por el contrario, lo que buscan son refuerzos en el campo que le den al equipo plumífero la contundencia que tanto hace falta.
Gallos pide a Santa que meta en su bolsa de regalos un portero tras la salida de Tiago Volpi al Sao Paulo; además de algunos delanteros, pues tienen miedo de que se les vaya Camilo Sanvezzo al fútbol de Egipto.
La buena noticia para el Querétaro es que un día antes de las fiestas llegó un regalo desde Perú: el atacante marfileño Aké Arnaud.
Encuentra la nota original en Marca.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Eduardo Ortegón Williamson y el reconocimiento internacional a la Presa León por su innovación en infraestructura hídrica
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026








