Humo blanco en Gallos rumbo al 2017

Humo blanco en Gallos rumbo al 2017

Querétaro, 16 de diciembre.- Se confirmaron dos refuerzos. Desde Monterrey llegan a los Gallos, Hiram Mier y Gerardo Lugo.

Mier viene de Monterrey, es gente de confianza de Vuce, es un central joven que tuvo un bajón fuerte de juego en el ultimo año pero que si recupera forma, es uno de los mejores en México, fue pieza clave junto con Diego Reyes en la medalla de Oro que la selección mexicana consiguió en Londres 2012, su único equipo ha sido Monterrey por lo que esperemos la adaptación a otra ciudad no sea una razón por la cual no logra rendir.

Lugo jugo los últimos años en Tigres , es un medio creativo que en algún momento genero mucho desequilibrio, su talento en algunos momentos fue requerido para la selección y hoy esta también bajo de forma y necesita mucho juego para recuperarlo. Es una alternativa al fallido fichaje del Gullit.

El equipo hizo oficial la compra de Armando Zamorano, un prometedor joven, y vendió a Mario Osuna, cedió al joven Victor Milke y al chileno Patricio Rubio.

Lo que falta:

Gallos necesita un medio de contención defensivo que cubra las espaldas de los ofensivos, alguien que haga el trabajo que hoy sigue haciendo Marco Jimenez solo y en en algún momento hizo Orbelin Pineda y William Da Silva. Con la salida de Rubio ahora puede ser un extranjero quien ocupe ese puesto, esperemos se incorpore pronto para que pueda acoplarse rápido al equipo.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado