Gallos Blancos cambian por la afición

Gallos Blancos cambian por la afición

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron el cambio de horario, día y televisora, para disputar y poder ver los encuentros como parte del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Mx.

Durante la justa anterior, el equipo liderado por Victor Manuel Vucetich jugó de local los viernes a las 19:30 horas, sin embargo, en respuesta a la petición hecha por su afición, en esta nueva edición del torneo, los Gallos Blancos se enfrentarán a sus contrincantes en el estadio La Corregidora, los días sábado a las 17:00 horas.

De igual manera, los encuentros del conjunto queretano ya no serán transmitidos por TV Azteca, pero continuarán por televisión abierta, a través de los canales de Grupo Imagen.

A poco más de un mes de iniciar con la temporada, ya suenan grandes nombres para fichaje como son Omar Bravo, el colombiano Andrés Andrade y el brasileño Rafael Sobis, para que el equipo recupere protagonismo.

Por lo pronto es un hecho la partida del experimentado Antonio Naelson Sinha, quien regresó a Toluca y se confirmó la permanencia de su portero brasileño Tiago Volpi.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado