Querétaro, 05 de noviembre.-El día de ayer las Águilas dieron un paso importante para celebrar su Centenario como los dioses del futbol mandan. En el estadio Azteca, enfrentaron al equipo revelación del torneo, los Rayos del Necaxa, sacando un triunfo gracias a la contundencia de la ofensiva azulcrema.
Lavolpe sigue sorprendiendo, su estilo ya no es el que proponía un juego alegre y ofensivo. Ahora, se ha transformado en un estilo más bien lapuentista, y ha resultado totalmente efectivo, priorizando el orden y la eficacia. El América no juega vistoso, pero que contundentes son, todos saben a qué se juega y se demostró una vez más con el 2-0 que le propinaron al Necaxa a pesar de sufrir de más sobre todo el primer tiempo. Oribe y William liquidaron el encuentro en la parte final.
Por su parte, los rayos se van con la cara en alto, llegando mucho más lejos de lo que cualquiera pudo imaginar y peleando de tú a tú contra equipos con una cartera y un plantel mucho más importante.
Con su triunfo, América nos regalará unas fiestas decembrinas diferentes, ya que esta semana se van al mundial de clubes y enfriaran el ritmo de Tigres hasta la semana de Navidad, fecha escogida para el partido de vuelta de la final de la Liga MX.
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…
El 31 de diciembre las autoridades del municipio de Querétaro implementarán el operativo de alcoholimetría,…
La autopista México-Querétaro es una de las más transitadas por los habitantes de la Zona…