Esto pasa cuando Lionel Messi sale de compras

Esto pasa cuando Lionel Messi sale de compras

Barcelona, 17 de enero.- Aunque es el mejor futbolista del mundo y una estrella a nivel internacional, Lionel Messi no se priva de hacer la vida que haría cualquier joven de su edad. En las últimas horas se lo pudo ver en un local de ropa de Barcelona haciendo compras junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.

El rosarino aprovechó uno de los dos días libres que el entrenador Luis Enrique les dio a los integrantes del plantel “Blaugrana” para salir a recorrer una de las sucursales de la tienda El Corte Inglés. Teléfono celular en mano, el delantero se mostró junto a su mujer pero sin sus hijos, Thiago y Mateo.

Mientras recorría el local, los fanáticos comenzaron a reconocer al futbolista, quien se prestó sonriente a sus requerimientos y se sacó fotos con varios de ellos. “Hoy ha bajado dios a verme”, escribió en su cuenta de Instagram una de las afortunadas que se encontró con “La Pulga”, en tanto que otro publicó expresó: “Hoy nos vino a visitar mi jugador favorito y el mejor del mundo Messi!!!”.

Tras ser titular y marcar un gol el sábado en la victoria por 5-0 de Barcelona ante Las Palmas, el rosarino disfrutó de unos días libres. Mañana volverá a los entrenamientos de cara al encuentro que su equipo jugará el jueves ante la Real Sociedad en el estadio Anoeta por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con información de Infobae

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado