Atlético vs Bayern: el mejor partido de lo que va de Champions

Atlético vs Bayern: el mejor partido de lo que va de Champions

Querétaro, 28 de septiembre.- Las primeras jornadas de la Champions League siempre son relativamente tranquilas; los equipos apenas están agarrando ritmo, los enfrentamientos no son tan espectaculares y, malamente, algunos equipos se dan el lujo de dejar escapar puntos.

El partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich fue un partido de alta calidad, con un gran ritmo y con un público metido de lleno con su equipo, la sorpresa inicial fue el planteamiento del “Cholo” Simeone, el cual fue agresivo y de presión en toda la cancha, lo que le permitió a los “colchoneros” incomodar al rival y mostrarse peligrosos cuando se hacían del balón.

El gol cayó gracias a Carrasco, tras un buen pase de Griezmann, fue un verdadero golazo gracias a un potente tiro cruzado que pego en el poste y después entró al fondo de las redes y Neuer no pudo hacer nada.

Hubo varias llegadas de ambos equipos pero el partido siempre se sintió en control del Atlético. Incluso pudieron haber aumentado su ventaja gracias a un penal provocado por Vida que Griezmann desaprovechó, estampando su tiro en el poste.

El Atlético se ve funcionando a la perfección y, nuevamente, es un serio candidato al título. El Bayern tendrá que mejorar si quiere competirle a los equipos españoles.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado