Querétaro, 28 de septiembre.- Las primeras jornadas de la Champions League siempre son relativamente tranquilas; los equipos apenas están agarrando ritmo, los enfrentamientos no son tan espectaculares y, malamente, algunos equipos se dan el lujo de dejar escapar puntos.
El partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich fue un partido de alta calidad, con un gran ritmo y con un público metido de lleno con su equipo, la sorpresa inicial fue el planteamiento del “Cholo” Simeone, el cual fue agresivo y de presión en toda la cancha, lo que le permitió a los “colchoneros” incomodar al rival y mostrarse peligrosos cuando se hacían del balón.
El gol cayó gracias a Carrasco, tras un buen pase de Griezmann, fue un verdadero golazo gracias a un potente tiro cruzado que pego en el poste y después entró al fondo de las redes y Neuer no pudo hacer nada.
Hubo varias llegadas de ambos equipos pero el partido siempre se sintió en control del Atlético. Incluso pudieron haber aumentado su ventaja gracias a un penal provocado por Vida que Griezmann desaprovechó, estampando su tiro en el poste.
El Atlético se ve funcionando a la perfección y, nuevamente, es un serio candidato al título. El Bayern tendrá que mejorar si quiere competirle a los equipos españoles.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










