Querétaro, 28 de septiembre.- Las primeras jornadas de la Champions League siempre son relativamente tranquilas; los equipos apenas están agarrando ritmo, los enfrentamientos no son tan espectaculares y, malamente, algunos equipos se dan el lujo de dejar escapar puntos.
El partido entre Atlético de Madrid y Bayern Munich fue un partido de alta calidad, con un gran ritmo y con un público metido de lleno con su equipo, la sorpresa inicial fue el planteamiento del “Cholo” Simeone, el cual fue agresivo y de presión en toda la cancha, lo que le permitió a los “colchoneros” incomodar al rival y mostrarse peligrosos cuando se hacían del balón.
El gol cayó gracias a Carrasco, tras un buen pase de Griezmann, fue un verdadero golazo gracias a un potente tiro cruzado que pego en el poste y después entró al fondo de las redes y Neuer no pudo hacer nada.
Hubo varias llegadas de ambos equipos pero el partido siempre se sintió en control del Atlético. Incluso pudieron haber aumentado su ventaja gracias a un penal provocado por Vida que Griezmann desaprovechó, estampando su tiro en el poste.
El Atlético se ve funcionando a la perfección y, nuevamente, es un serio candidato al título. El Bayern tendrá que mejorar si quiere competirle a los equipos españoles.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










