Ciudad de Mexico, 11 de diciembre.- Lo que hizo este aficionado se está convirtiendo en viral: dijo que si su equipo, el Monterrey, fallaba el penal, rompería la pantalla en la que junto con sus amigos veía el partido, y se preparó con un martillo. Y pues…
Tigres de la UANL ganó el clásico regiomontano más importante en su historia, al derrotar 2-1 (3-2 global) a Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de la final y así ceñirse la corona del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas a los 30 minutos y el colombiano Francisco Meza a los 34, por los «felinos», en tanto el también «cafetero» Dorlan Pabón había puesto en ventaja a los locales, a los dos.
Para los últimos minutos, el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed siguió lanzado al ataque, pero ya no le alcanzó y así, Tigres se proclamó campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El árbitro Fernando Guerrero tuvo una labor regular y expulsó al mediocampista Neri Cardozo, ya en tiempo de reposición.
Con información de Excelsior
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










