Querétaro, 23 de diciembre.- No habrá tolerancia para aquellas personas que dañen infraestructura pública, más allá de las críticas y las oposiciones algunos sistemas como el recién aprobado de parquímetros y bicis compartidas.
Tras presentarse vandalismo en donde se dañó un parquímetro ya instalado en el centro histórico el alcalde Marcos Aguilar indicó que no se retrocederá en la intención de instalar más aparatos para regular y ordenar la movilidad tanto de vehículos como de personas en el primer cuadro de la ciudad.
» Eso no impedirá que se logre el propósito son situaciones que suceden en todas las ciudades donde simplemente es algo natural siempre hay quien pueda oponerse sin embargo llegar a extremos como el causarle dar el saldo en infraestructura, pues algo inapropiado e ilegal y que tiene consecuencias y que estas acciones pues ya está muy cerca de que puedan enfrentar a la ley», puntualizó el Alcalde Marcos Aguilar.
Aseguro que los aparatos cuentan con un seguro en caso de siniestros y vandalismo, por parte de la empresa concesionaria.
Dijo que la persona que realizó los actos vandálicos está plenamente identificada mediante el sistema de cámaras de vídeo vigilancia, por lo que en próximos días se procederá a la detención del presunto responsable y se pondrá a disposición de la justicia
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










