Querétaro, 23 de noviembre.- Arsenal y PSG se juegan el liderato de Grupo y el Benfica de Jiménez podría clasificar hoy.
Hoy se define mucho en la Champions, Arsenal y PSG se enfrentan el en partido de mayor calidad de la jornada. Mientras que Raul Jiménez y el Benfica podrían asegurar su pase a la siguiente ronda enfrentando al Besiktas.
Grupo A
Los clasificados del grupo están definidos. Arsenal (10 puntos) y PSG (10 puntos) sacaron una ventaja importante en los partidos previos y, posiblemente, mañana se jugarán el primer lugar de grupo. Ludogorets (1 punto) y Basel (1 punto) están eliminados.
Grupo B
Hay mucho en juego en este grupo. Napoli y Benfica comparten el liderato del grupo con 7 puntos, pero están escoltados de cerca por el Besiktas (6 puntos). Hoy se jugarán la clasificación el Benfica y Besiktas en Turquía, el que pierda el duelo posiblemente se quedará fuera de la siguiente ronda. Napoli jugará un partido que parece cómodo frente al Dynamo (1 punto), colero del grupo.
Grupo C
El Barcelona ha sufrido de más esta edición de Champions, pero sigue primero de su grupo (9 puntos). Manchester City (7 puntos) podría definir si ellos y “Los cules” clasifican el día de hoy, ya que enfrentarán al Monchengladbach (4 puntos) en Alemania. Si los “Citizens” pierden, se jugarían la clasificación en el último partido contra el Celtic (2 puntos).
Grupo D
Los clasificados ya están definidos, Atlético de Madrid (12 puntos) y Bayern Munich (9 puntos) estarán en la siguiente ronda. Ya se enfrentaron entre ellos una vez y Atlético sacó la ventaja y todo pinta a que mantendrán el primer lugar ya que enfrentarán en casa al eliminado PSV (1 puntos). Los alemanes enfrentarán al Rostov (1 punto)
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado








