El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, celebró el tercer aniversario de Entrelazados Querétaro, una iniciativa que reconoce las historias, las causas y las voluntades que han dado vida a esta comunidad, bajo el concepto “Volver a nuestras raíces para seguir creciendo”.
Desde su creación, este proyecto ha tejido una red de solidaridad gracias a quienes acompañan, abren puertas y se suman para ayudar a los demás.
Felifer Macías destacó que las y los queretanos tienen la enorme virtud de, siempre buscar la manera de ayudar a quien más lo necesita, por lo que llamó a mantener siempre presente la convicción de no dejar a nadie atrás. Además, señaló que la colaboración entre la sociedad civil y la ciudadanía permite construir una comunidad más fuerte y preservar las condiciones de vida que distinguen a Querétaro.
“Esa es la esencia de ser queretano, esa es la esencia de ser queretana y es lo que representa Entrelazados, ser una comunidad fuerte, una sociedad fuerte donde nadie se queda atrás. Así es que por favor se los pido, que siempre lo llevemos en la cabeza y que siempre lo llevemos en el corazón, que aquí en Querétaro a nadie dejamos atrás y que aquí en Querétaro siempre ayudamos a quien más lo necesita; así con Entrelazados, con la sociedad civil, con las y los queretanos más fuertes que nunca, vamos a hacer que Querétaro siga siendo Querétaro”, enfatizó.
Fuente: El Economista











