Querétaro, 21 de noviembre.- Hoy vuelve la NFL a México con el partido de lunes por la noche que generará una derrama económica de 78.9 millones de dólares.
La inversión que se hizo es de 14.5 millones de dólares, en total verán el partido 35 millones de personas en Estados Unidos, más la afición en México y los 75 mil que asistirán y llenaran el Estadio Azteca.
“Tenemos un convenio con NFL que abarca tres partidos en México, esperemos el próximo lunes se puedan confirmar los juegos del 2017 y 2018, ya que del éxito del Monday Night se partirá para continuar con este convenio”, Enrique de la Madrid Cordero Secretario de Turismo de México.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política18 febrero, 2026Hospital Angeles invita a consultas contra cáncer infantil
Novedades18 febrero, 2026Alfredo Del Mazo Maza destaca la IA en movilidad urbana
Política18 febrero, 2026¿Seguros médicos sin IVA? Esta es la propuesta de Lilly Téllez
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital










