Sufre incidente en globo aerostático edil de Ezequiel Montes

Sufre incidente en globo aerostático edil de Ezequiel Montes

El presidente municipal de Ezequiel Montes, Querétaro, Iván Reséndiz Ramírez, vivió momentos de tensión luego de sufrir un percance mientras viajaba en un globo aerostático junto con la secretaria de Turismo de su administración.

El incidente ocurrió durante un vuelo en la zona cercana a la Peña de Bernal, uno de los principales atractivos turísticos del estado. De acuerdo con la información oficial, el recorrido formaba parte de una prueba ofrecida por una empresa que brinda este tipo de servicios en la región.

Sin embargo, durante el trayecto se presentó una situación de emergencia que obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso en un predio ubicado en el municipio de Tolimán. Aunque el descenso se realizó sin que se reportaran personas lesionadas, el hecho sí generó afectaciones en una propiedad privada.

Tras el aterrizaje, los dueños del terreno habrían retenido momentáneamente al alcalde para exigir la reparación de los daños ocasionados. En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre y una mujer reclamando afectaciones en su predio, aunque no detallan con precisión en qué consistieron. En las imágenes también se aprecia al edil dentro de una patrulla, mientras se desarrollaba la situación.

 

Fuente: https://www.telediario.mx/comunidad/globo-aerostatico-queretaro-se-desploma-alcalde-a-bordo-video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas