Querétaro, 17 de noviembre.- Durante la madrugada, ladrones ingresaron a las instalaciones del jardín de niños Fray Pedro de Gante, en la colonia Desarrollo San Pablo, y saquearon los salones, las madres de familia aseguraron que es la cuarta ocasión que esto sucede en una semana.
Los hechos se presentaron durante la madrugada cuando los delincuentes ingresaron saltando una de las bardas perimetrales, doblaron las puertas de los salones y saquearon el material educativo y de apoyo que utilizan los maestros en este jardín de niños.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar en cuestión de minutos, una vez que recibieron la llamada a la línea emergencia 066, pero el reporte llegó cuando los maestros de esta escuela se percataron de haber sido víctimas de robo.
Las madres de familia aseguran que no es la primera vez, y con este robo ya es la cuarta ocasión en una semana que los ladrones ingresan y saquean este jardín de niños, dejando regado material educativo a su paso.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón
Destacadas8 enero, 2026Grupo Elektra entre las mejores organizaciones por su modelo de libertad laboral
Política8 enero, 2026Roberto Guzmán García explica qué son los pagos transfronterizos










