Como parte de su estrategia para fortalecer su capacidad industrial en Querétaro y Nuevo León, Siemens destinó una inversión adicional que se suma a las anunciadas en 2024, totalizando más de 3 mil 200 millones de pesos.
De acuerdo con la compañía, esta inversión adicional se utilizará para la expansión y modernización de sus plantas en ambas regiones, incluyendo el proyecto Mitras en Nuevo León y la planta Kaizen en Querétaro.
El objetivo principal es aumentar su capacidad productiva, incorporar tecnologías avanzadas y responder a la creciente demanda tanto del mercado nacional como internacional.
Expansión y modernización
En este sentido, durante 2025 y 2026, Siemens destinará 131 millones de pesos adicionales al proyecto Mitras, una expansión de la planta en Santa Catarina, Nuevo León, enfocada en procesos de inyección de plástico; a fin de mejorar las áreas de moldeo y productos de baja tensión para el sector industrial.
Mientras que en Querétaro, la inversión adicional para la modernización de la planta de productos de media tensión en Balvanera, junto con la del Parque Industrial Kaizen, asciende a 784 millones de pesos.
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx
Perfil de Autor
- silchr69
Últimas notas
Economía27 diciembre, 2025Autorizan 19 nuevos desarrollos en la capital
Sin categoría27 diciembre, 2025Imprenta del Poder Ejecutivo mantiene viva nuestra historia
Querétaro26 diciembre, 2025Promueven medidas para prevenir accidentes por quemaduras
Cultura26 diciembre, 2025Realizan recorrido de Carros Bíblicos










